martes, 12 de noviembre de 2013

Presentando, presentando

Muy buenas noches de madrugada. 

¿Que tal, futuros lectores? Yo bien, muchas gracias. 

Que dificil es esto de escribir una primera entrada en un blog nuevo. Dificil, y a la vez divertido. Vereis, la primera entrada es, sobre todo, de justificación. 
Todo blog tiene detras una razón de ser. Hay gente que los escribe porque se siente solo, otras personas lo hacen porque tienen algo que reivindicar, están los políticamente involucrados, los terroristas verdes (algún día hablaré sobre eso) e incluso los que, como mi hermano, tienen simplemente que compartir cosas con el mundo. Aunque este no quiera. 

Pues bien, mi intención es compartir la poca sabiduría que tengo sobre las cervezas, e ir aumentandola con vosotros, lectores de este blog. Esto no va a ser un blog de "joder, tio, que pedo me cogí anoche", ni un blog de "oh, maravilloso producto fermentado, que das vida a mis lánguidas tardes solitarias". No. 
Este blog va a ser sobre la cerveza. Sobre la historia que hay detrás de ella, de como llegué a encontrarme con esa que describo, y de poqué llegué a probarla. 

Porque, veréis, yo tengo una teoría: A todo el mundo le gusta la cerveza. Mucha gente dirá "no, a mi no". Ya, claro. Pero, ¿y si te saco una Blue Moon, con toques cítricos, y descubres que si que te gusta? ¿o pruebas alguna maravillosa cerveza de chocolate, y te haces fan incondicional de tomarte una cada dia 23 del mes, porque eres mas raro que un perro rosa fucsia

Pues eso. Mi misión en este Blog, es daros a conocer el apasionante mundo de las cervezas. Y ya de paso, el mío también. 

Muchas gracias, y espero que lo disfrutéis. . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario